Después de haberse inyectado las dosis de bedoyecta cuantos meses se debe dejar pasar para volverlas a aplicar?

Depende del tipo de presentación de Bedoyecta que se ha aplicado, ya que la presentación Dolo Bedoyecta es para aplicar una sola vez (dosis única), la presentación Bedoyecta tri se aplican una a dos veces por semana, y la presentación sencilla de Bedoyecta ampolleta se aplica 1 vez al día.

Debe consultar con su médico, ya que dependiendo de sus indicaciones, así será la frecuencia de uso de Bedoyecta.