¿Si tengo una Cervicalgia desde hace ya 2 meses que es insoportable, podría aplicar Neurobión inyectado y en qué dosis?

Información adicional
Ya he tomado otras pastillas para el dolor y la inflamación. Llevo 15 dias en terapia, buena alimentación, descanso y todo lo que me ha dicho el doctor pero no hay mejoría.

Hay que averiguar la causa primaria de la Cervicalgia, se aconseja hacerse revisar bien el cuello por el médico de cabecera y hacer una radiografía de columna cervical como mínimo, para ver cómo están las vértebras en esa zona. Si se quiere usar el Neurobión, la dosis por lo general es: Vía de administración: Intramuscular profunda. Dosis: 2 ml (una ampolleta o jeringa prellenada) cada 24 o 48 horas.