¿A qué edad es lo mas recomendable para aplicar a un niño la vacuna del Meningococo Menactra ? Algunas personas dicen que a los 9 meses siendo 2 dosis, otros re...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Buenas noches. Ambos esquemas de aplicación de la vacuna están validados para su aplicación. La edad en la que los niños más se enferman por meningococo es a los dos años, por lo que la tendencia es que se sugiera mejor la dosis única a los dos años. Estaremos atentos.