¿Se le debe aplicar otra dosis de la vacuna Neumococo Pavelar 13 a un niño de 7 años, o es una sóla dosis?

Preguntado por Hombre de 7 años

La vacunación contra el Neumococo se realiza para prevenir posibles enfermedades causadas por esta bacteria. En los niños deben aplicarse 3 dosis a los 2, 4 y 12 meses de edad, mientras que en los mayores de 65 años se aplica cada 5 años. Antes de este tiempo no se recomienda aplicar la vacuna.