Hola que dosis de sulfato ferrosose le debe dar a un niño de 7 años que tiene 10.5 de hemoglobina?? el frasco de 180 ml. es de 75mg 5ml

La dosis de sulfato ferroso y de la mayoría de medicamentos en niños se dan según el peso, es importante que siga las recomendaciones y fórmula del médico o pediatra que ordenó este medicamento.