¿Cuál es la dosis de Apiret 180 5 ml para un niño de 5 años y de peso 18 kg? Presenta fiebre.

No es posible dar respuesta a esta inquietud. Ante la persistencia de la fiebre y si además se asocia a náuseas, vómito, diarrea, llanto incontrolable o inapetencia acuda a valoración de inmediato. Evite la automedicación.