que diferencia hay en apiret de 150 y apiret de 180

El Apiret® es un antipirético que contiene acetaminofen o paracetamol, la única diferencia que existe es la concentración del medicamento:

  • Apiret® de 150 mg/ml quiere decir que en cada 1 cc hay 150 mg de acetaminofen.
  • Apiret® de 180 mg/5ml quiere decir que en cada 5 cc hay 180 mg de acetaminofen.

Es por esto que la cantidad de medicando que puede darle al infante depende de la concentración del medicamento y del peso del pequeño.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos.