Hola mi bebé tiene 3 meses cuánto le puedo dar de apiret y de Diclofenac el pesa 6 kl

Información adicional
No ninguna

Apiret contiene acetaminofen, para los niños se puede administrar en jarabe o en gotas, dependiendo del peso, más no de la edad, dicha dosis debe ser indicada por su médico ya que por política de la plataforma, no es posible dar una dosificación por este medio. Adicionalmente diclofenac es un antiinflamatorio no esteroideo que se evita en los niños a menos que tenga una indicación específica que sea suministrada por su médico. En caso de que haya fiebre, síntomas respiratorios, dificultad para respirar, se ve mal, convulsiona o no quiere recibir comida debe llevarlo por urgencias