Mi bebe tiene 6 meses y pesa 9 kilos. Cuanto le puedo dar de talzic en gotas? Me puede decir cuantos ml le puedo dar?

Información adicional
Mi bebe tiene 6 meses y tiene tos y flemita . Cuanto le puedo dar de talzic en ml?

Debes saber que la Cetirizina (Talzic) no tiene eficacia demostrada en niños menores a dos años, por lo cual recomiendo no utilizar este medicamento. Recomiendo que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizado un examen físico adecuado y sea valorada la necesidad de usar este medicamento, evaluando el riesgo/beneficio de su uso, así como también deberá ser dosificado de manera adecuada en base no solo al peso si no a la presentación (concentración) del medicamento. Es posible que estos síntomas sean debidos a un cuadro respiratorio de tipo infeccioso, por lo cual es necesario que no retrases tu llegada al centro de salud y evites la automedicacion. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.