Cuantas gotas le debo dar mi bebé prematuro, tiene 22 meses y pesa 9 kilos

Lo más recomendable es sólo dar a su bebé medicamentos prescritos por un pediatra tratante, y el pediatra que ordene los medicamentos debe especificar la dosis de acuerdo no sólo al peso de su hijo sino también a su diagnóstico e historia clínica.