mi bebe tiene 6 meses y pesa diez kilos cuantas gotas les debo dar de zirfar

Información adicional
mi bebe tiene fiebre y gripe cuantas gotas le puedo dar de zirfar pesa 10kilos

Debes saber que la cetirizina (zyrfar®) no tiene utilidad comprobada en niños menores a dos años, por lo cual su uso no se recomienda y debo aconsejarle no utilizarlo. En caso de ser necesario, este medicamento debe ser indicado por un medico general o pediatra, evaluando el riesgo/beneficio, y dosificado en base no solo al peso si no a la concentración del medicamento. Si tu bebe tiene fiebre y sintomas respiratorios lo recomendable es acudir a consulta medica presencial o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoración física, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) que permita emitir un diagnostico y un tratamiento adecuado. Recuerda no automedicarte, espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.