cuantos cc de cetirizina le puedo dar a mi bebe que pesa 6 kilos y tiene 3 meses de vida

Información adicional
no nada de eso, la desloratadina no me le hizo nada, aun sigue de la nariz y se le tapa mucho por las noches al dormir

La cetirizina no esta aprobada para el uso en niños menores de 6 meses, sólo se puede usar bajo receta médica cuando se considere que el beneficio supera los riesgos. Te recomiendo que para destapar la nariz le realices lavados nasales tan seguidos como sean necesarios y en caso de que la congestión sea muy severa asistas al médico para una valoración completa. Si tu hijo presenta fiebre persistente, no come o bebe nada, vomita todo lo que come, respira rápido, presenta llanto inconsolable, se pone morado o se le unde la piel entre las costillas, debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencia.