cuanto cc le puedo dar a un bebe de 6 meses que pesa alrededor de 7 kg el arbixil pediatrico en jarabe

Información adicional
nooo

Por lo general, este tipo de expectorante, muco­lí­tico y broncodilatador de Clembuterol+Ambroxol (Arbixil®) no está recomendado en niños menores de 2 años a menos que su médico expresamente lo indique. Debe evitar la automedicación sobretodo en niños menos de 02 años al ser una edad en la que una amplia variedad de medicamentos estan restrigidos. Si consideras que por tos o un proceso respiratorio amerita medicación relacionada deberás llevarlo al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos