disculpe mi bb tiene 7 meses y tiene mucho tiemppo con gripe cuanto cc le puedo dar de arbixil pesa 9500kg

Ambroxil es un jarabe mucolítico, lo que significa que hace que el moco se pueda eliminar más fácil al toser ó al estornudar. Algunos de los efectos adversos de éste medicamento son: dolor de cabeza, arritmias en el corazón, caída de la tensión arterial, náuseas, irritabilidad. Considero que si tu hijo ha tenido los síntomas de forma constante y sin mejoría, deberías consultar para que lo revisen y si es el caso, se tomen estudios adicionales, ya que no es recomendable la automedicación (puede retrasar diagnósticos y tratamiento adecuado). Cómo medidas generales, te recomiendo mantenerlo abrigado al salir, administrar líquidos y puedes hacer aseo nasal para la congestión, en caso de fiebre puedes colocar compresas con agua tibia ó fria. Espero haber podido ayudarte y orientarte.