Cuántos cc de arbixil debo dar a una niña de 2 años 1/2medio y pesa 18 kilos?

Información adicional
no

Lamento informarle que por este medio NO esta permitido hacer prescripción o cálculo de dosis de medicamentos, si su pequeña requiere el uso de alguna medicación llévela de forma presencial a su médico de cabecera para una revisión adecuada y cálculo de dosis adecuado a su situación de salud. Recuerde que dentro de las políticas de uso de la plataforma esta contemplado que NO se puede formular medicaciones, sólo hacer orientaciones médicas.