Cuantos cc debo dar de bioprim a mi niña que tiene 5 años y pesa 23 kl

El Bioprim es un medicamento antibiótico que contiene trimetoprim+sulfametoxazol. Recuerda que estos medicamentos no pueden ser autoformulados, ya que solo se indican cuando hay evidencia de una infección bacteriana por ejemplo, si es una infección viral el medicamento no será útil. Adicionalmente, la dosis y el tiempo de tratamiento varían según el tipo de infección a tratar. Si el antibiótico fue formulado por tu médico debes seguir al pie de la letra las indicaciones de administración en la fórmula, si no es así, te sugiero no administrarlo a tu hija. Si deseas puedes comentarnos que síntomas presenta para poderte brindar las recomendaciones pertinentes. Espero haberte orientado.