Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 1 años

407 vistas
Nuestro médico responde
La dosis del acetaminofen en niños no depende solo del peso del niño sino también la presentación y concentración del mismo. Existen varias disponibles en el mercado y por tanto es preciso que nos indiques la concentración para poder darte una dosis segura. Estaremos atentos a este aporte para poder darte la información que requieras.

Recuerda que en el momento que aceptaste los términos y las condiciones de la página, aceptaste que no es posible hacer formulación de medicamentos, debido a que no existe una relación médico paciente y no es posible examinar a cabalidad a tu hijo. Esto quiere decir que la administración o sugerencia de una dosis para medicamento podría resultar irresponsable y por tanto no es posible dar una dosis y frecuencia puntual. Te recomiendo que si tu hijo está enfermo, lo lleves a un médico general o pediatra para que reciba un manejo y evaluación integral.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.