Cuanto acetaminofen le puedo dar ami bebe de 14 meses pesa 10 kg

En el caso del acetaminofén es importante que no automediques a tu bebé, ya que en el mercado puedes encontrar diferentes presentaciones de acetaminofén. Entre ellas pues encontrar el 0+, el 2+ y el 7+ o la concentración tradicional. Dependiendo el tipo de jarabe y la concentración del mismo, varía la cantidad de jarabe que debes darle. Aunque la dosis se mantiene siempre igual, es pertinente que acudas al médico general o un pediatra para que te indique cuál es la cantidad apropiada de tu bebé y si realmente lo requiere. Sin embargo, en cada frasco suelen dar la recomendación de la cantidad que deben darle a sus bebés dependiendo de la edad que tenga. Te recomiendo que busques en la caja del jarabe cuál es la recomendación para tu bebé de 14 meses.