cual es la dosis de acetaminofen 180mg 5ml para un niño de 14 meses que pesa 10,600 kg

La dosis de acetaminofén/paracetamol para un niño de esta edad y peso y bajo la presentación de este fármaco ronda los 2.9 a 4,4 cc. Sin embargo, debe ser su médico tratante quien debe establecer si efectivamente esta es la dosis adecuada y la frecuencia de administración ya que de no ser así pueden existir serias complicaciones hepáticas. Evite la automedicación. Espero haber resultado útil.