CUAL ES LA DOSIS QUE DE ACETAMINOFEN DE 180MG QUE SE PUEDE ADMINISTRAR A UN NIÑO DE 6 AÑOS CON 23 KG DE PESO

Información adicional
EL MEDICO LE INDICO UNA DOSIS DE 10 CC Y NO LE BAJA LA FIEBRE POR COMPLETO

La dosis que le indicó tu médico es la adecuada para el peso de tu bebé; por lo que si la fiebre no baja con la dosis de acetaminofen es porque tiene algo de base como una infección que posiblemente necesite algún estudio o tratamiento adicional. En este caso lo ideal es que tu médico lo revalore nuevamente para la búsqueda de la causa de su fiebre y de esta manera iniciar un óptimo tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.