CUAL ES LA DOSIS QUE DE ACETAMINOFEN DE 180MGSE PUEDE ADMINISTRAR A UN NIÑO DE 6 AÑOS CON 23 KG DE PESO

Información adicional
SE LE DA EL ACETAMINOFEN DE 180 MG 10 CC Y LA FIEBRE NO BAJA POR COMPLETO

El acetaminofen es un antipiretico y analgesico, ayuda al control de la fiebre y el dolor: en este caso si la presentación es de 180mg/5ml, le estás dando la dosis adecuada. Si persiste con la fiebre a pesar de una adecuada dosis, fiebre mayor de 38, debes acudir a un servicio de urgencias para el manejo de fiebre y estudiar el posible origen de la misma.