Buen amanecer. tengo una hija de 6 años y 24 kilos de peso. Le puedo dar acetaminofen en tabletas? cuánta dosis??

Información adicional
El acetaminofen en jarabe se le acabo, pues no contaba con que lo iba a vomitar y me da miedo una subida de fiebre a esta hora, pues estamos lejos de un puesto de salud o farmacia. Gracias

La dosis de acetaminofén en cada tableta regular es de 500mg mientras que la dosis correspondiente al peso y edad de su hija es de 360mg cada 6 horas, por lo cual NO se recomienda utilice esta presentación del medicamento, ya que excede la dosis recomendada. Siga las recomendaciones descritas en el inserto del medicamento para administrar la dosis correcta de acuerdo al peso y edad de su hija.

Recuerde si su hija vomita todo lo que come, no recibe nada de comer, respira muy rápido, se le hunden las costillas al respirar, convulsiona, presenta heces con sangre debe acudir a urgencias de inmediato.