Mi hija de 6 años tiene diarrea cada cuánto le puedo dar enterogermina?

Información adicional
La alimentó sano pero parece que es viral

Por lo general en niños las esporas de Bacillus claussi poliresistentes a los antibióticos (ENTEROGERMINA®) se indican en 1–2 frascos por día dependiendo en gran parte de la edad, peso y estado clínico, sin embargo, si su niña presenta un cuadro de diarrea esto no es suficiente para tratarla adecuadamente y ella requiere ser valorada por un médico de manera presencial para establecer el manejo más adecuado según su cuadro clínico. Recomiendo mientras esto sucede: -Mantenerla bien hidratada. -Alimentación antidiarréica basada en zumos, caldos, vegetales y alimentos bajos en grasas. -Evitar lácteos. -Estar atento a síntomas como letargia, decaimiento, falta de apetito, fiebre, vómito o cualquier otro síntoma que te alerte para llevarla a urgencias. -NO AUTOMEDICARLA -