cada cuantas horas le debo dar mucosina a mi hija de 4 años ?

La mucosina es un medicamento que ayuda a expulsar las flemas. Su recomendación es darlo cada 8 horas, es decir 3 veces al día; sin embargo recuerda que en los niños, la dosis debe ser calculada de acuerdo al peso, ya que podrían tener riesgo de intoxicación con dosis calculadas a ciegas o efectos adversos graves, por lo cual no se recomienda la automedicación en ellos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.