Cuantas gotas de ivermectina debo dar a mi hija de 10 años para eliminar los piojos

Depende de la presentación del fármaco, teniendo en cuenta que no todas las presentaciones de ivermectina contienen la misma formulación. Generalmente, se utiliza una dosis de 200 ug/kg para la pediculosis (piojos) lo que quiere decir que la dosis depende más del peso que de la edad. Se recomienda que este tipo de medicamento sea exclusivamente recetado por el médico para una indicación precisa y segura. Espero te resulte útil.