Compre nenedent en gotas para mi hija de 10 meses cuantas gotas le debo dar

El nene dent es un anestésico local, que viene en presentación gel o solución, la vía de aplicación es local, con la yema del dedo limpia o un hisopo de algodón aplicar una pequeña cantidad sobre la encía del bebé, recuerde evitar la automedicación en niños ya que la formulación de los medicamentos se hace en base al peso actual del niño. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.