le debo dar las gotas de ivermectina en ayunas a mi hija?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Cuando está indicado el medicamento se debe tomar la dosis con agua y en ayunas o en otro momento, mientras no se consuman alimentos dos horas antes ni dos horas después de la ingestión del medicamento. No se conoce la influencia de la alimentación sobre la absorción

No es necesario utilizar otras restricciones alimentarias o medicamentos complementarios. En niños < 6 años se pueden triturar antes de la ingesta.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.