Mi hijo tiene 14 años y le ha dado escabiosis . Cuantas gotas se Ivermectina le debo dar?

Información adicional
No

La dosis de ivermectina se calcula por el peso del paciente, la dosis es 200 mcg/kg por lo tanto es necesario conocer el peso del paciente para realizar el calculo. La dosis generalmente se da en una solo toma pero existen casos donde el medico considera la necesidad de repetir la dosis a los 10 a 15 días. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte