¿cuantas gotas de ivermectina le debo dar a una niña de 12 años? posdata:es para los piojos

Información adicional
estreñimiento

La ivermectina no se administra según la edad sino de acuerdo al peso del paciente. Tenga en cuenta que por medio de esta plataforma no podemos indicarle dosis de medicamentos. Es necesario tener una prescripción médica de un médico general o pediatra tratante. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!