A una niña de 3 años puedo sumnistrarle ivermectina al 0.6% para combatir piojos?

Información adicional
ninguna

Te recomendaría que en primer momento intentaras con medidas no farmacológicas, como shampoos y peines para evitar medicamentos, puesto que cada medicamento tiene reacciones adversas que es mejor evitar, si ya has pasado por estos métodos, estriña indicado utilizarlo, entonces podrías consultar a tu medico por la dosis para tu niña de acuerdo a su peso, ademas, debe ser evaluada para determinar si tiene algún antecedente que impida la administración de dicho medicamento.

Espero haber sido de ayuda para ti.