¿Qué se puede hacer para combatir los piojos en todos los miembros de mi casa?

Preguntado por Mujer de 18 años

El problema con los piojos es que se pueden dar muchos tratamientos, pero si se continúa en contacto con los piojos, es difícil que éstos dejen de contraerse. Es recomendable cortar el pelo y/o siempre mantenerlo recogido. Nunca compartir peines o cauchos para el pelo. Además se debe consultar nuevamente para poder dar un tratamiento adecuado.