¿Qué hacer con los piojos y ladillas?

Información adicional
Hace como mes y medio mes sentía que algo me picaba en el ombligo (por las noches), al amanecer tenia ronchas y después sentía que algo me caminaba en todo el cuerpo y aparecían ro...(ver más)

Las ladillas solo se prenden por relaciones sexuales con personas que tengan ladillas. Es recomendable que se acuda a una valoración presencia para hacer un diagnóstico adecuado y determinar si son ladillas, Escabiosis, es recomendable que mientras se es valorada se vuelva a lavar la ropa con agua hirviendo, se depile o rasure el área genital completamente.