En el momento tengo ladillas hace más de 5 meses y ha sido imposible erradicarlas que producto debo usar para no tener más ladillas. Aparte tengo en el momento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si verdaderamente son ladillas y ya las tiene identificadas, debe usar algun medicamento que se use en piojos como la permetrina. Lo consigue en cualquier droguería. También es importante cambiar todas las sabanas de la casa, hacer un aseo general y lavar toda la ropa para evitar la reinfección