Si creo tener ladillas, ¿puedo dormir al lado de él?, ¿Tengo que lavar las sábanas?, ¿Qué pasa si mezclo mi ropa con la de él? Tiene 2 añitos y medio.

Puede dormir con él, pero corre el riesgo de contagio. Debe cambiar y lavar con agua caliente toda la ropa de cama. La ropa de él igualmente se debe lavar con agua caliente y no mezclarse con otra.