que pasa si mezcló patillas para dormir y y bebidas energéticas????

Preguntado por Hombre de 27 años

Este tipo de práctica está totalmente contraindicada ya que puede generar un estado de vigilia pero sin orientación o conciencia; además de otra decena de interacciones que pueden ser graves para la salud. Debes evitar del todo este tipo de mezclas tanto en ti como en otras personas ya que podría llevar a serias repercusiones legales además de físicas y mentales. Espero haber sido muy claro con mi indicación.