Por error tomé 1 pastilla para dormir (Dormicum) y quise contrarrestar el efecto y tomé una bebida energética, ¿qué me puede pasar?

Dormicum es un medicamento que contiene Midazolam como principio activo, este es una Benzodiacepina que presenta efecto depresivo en el cerebro por eso tiene múltiples indicaciones.
No es recomendable combinar este tipo de sustancias con otros medicamentos depresores del sistema nervioso. En su caso, usted utilizó una bebida energizante que puede contrarrestar los efectos pero se pueden combinar efectos adversos.
Lo recomendable es que no tome ningún otro medicamento y espere a que pasen los efectos de los mismos. Si no presenta ningún síntoma asociado no es necesario consultar. No se automedique. Dormicum no es la primera opción de tratamiento en el insomnio. Le recomiendo que consulte a su médico, pues ese medicamento puede generar dependencia si se usa por tiempo prolongado.