Que efectos secundarios puede provocar el beber bebidas energeticas acompañadas de metilfenidato?

Información adicional
Trastorno Mixto Ansioso - Depresivo, Trastorno de Deficit de Atencion con Hiperactividad

Se puede llegar a desencadenar toxicidad simpaticomimética con arritmias cardiacas, crisis hipertensivas, convulsiones, síndrome c oronario agudo, agitación psicomotriz, etc.

Por esto no es recomendable hacerlo por los potenciales efectos adversos de gravedad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.