Puedo no tener efectos secundarios al beber la ppms?

Información adicional
Me bebí dos ppms con diferencia de un mes, segun lo que he leído puedo tener efectos secundarios por la cantidad de hormonas, pero hasta el momento no he presentado ninguno, llevo ...(ver más)

Los efectos secundarios no tienen qué aparecer para que la pastilla de emergencia sea efectiva.

Recuerde que esta pastilla no es 100% segura y su efectividad depende del momento en que es tomada desde la relación sexual:

  • Si es tomada durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%
  • Durante las 24 a 48 horas del 85%
  • Durante las 48 a 72 horas del 58%

En caso de no presentar la menstruación en las siguientes 3 semanas a la toma de la pastilla se debe descartar un embarazo.

No olvide que para tener una vida sexual tranquila en pareja debe usar un método de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.