¿Puedo ingerir otro medicamento después de beber PPMS?

Información adicional
Muy buenas tardes, hace 4 días tomé una pastilla de PPMS, ese día debía comenzar a beber NODIK 500 NITAZOXANIDA (Me toca desparasitarme) debido a la emergencia de la PPMS no me beb...(ver más)

Los anticonceptivos en general sólo presentan interacciones con algunos medicamentos específicos de los cuales no hace parte la Nitazoxanida, por lo que no hay problema que la tome ahora.