Algunas veces luego de ingerir alimentos me queda la sensación de beber muchos líquidos. ¿Es un problema de gastritis?

Información adicional
alergias al polvo ,

Preguntado por Mujer de 62 años

En ocasiones la necesidad de tomar líquidos mientras come es porque está comiendo muy rápido o porciones muy grandes. Es importante masticar despacio, ingerir porciones pequeñas, poco saladas y condimentadas. Prefiera acompañar los alimentos con agua en vez de refrescos y gaseosas.