Tengo un problema que al ingerir alimentos, a los pocos minutos debo ir al baño, las deposiciones son bien flojas y a veces líquidas.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante esclarecer sus hábitos de alimentación, lo más probable es que esté teniendo problemas del colon, para esto hay que seguir una dieta muy estricta, aumentar ingesta de agua y fibra, coma frutas que ayuden a mantener el habito intestinal adecuado, evite las grasas, evite las gaseosas, los paquetes, el tinto. Si persisten los dolores de estómago o las deposiciones se vuelven más liquidas, presentan moco o sangre, consultar inmediatamente.