¿Qué alimentos debo ingerir para la enfermedad de Parkinson?

Información adicional
estoy tomando carbidopa levodopa

Preguntado por Mujer de 74 años

El Párkinson es una patología que presenta un gran requerimiento energético, ya que los temblores en reposo hacen que se consuma gran cantidad de energía. Sin embargo no existe restricción de alimentos en esta enfermedad, a menos que haya otras enfermedades de base.
Se debe mantener una adecuada alimentación con todos los macronutrientes como grasas, carbohidratos y proteínas para así evitar la pérdida de peso. Se debe consultar al dietista para ordenar una lista de medicamentos diaria.