¿Qué alimentos debo ingerir si me liberaron las adherencias y el plastrón diverticular?

Posterior a una liberación de adherencias y extracción de plastrón diverticular, se debe tener una dieta adecuada con fibra para tener heces blandas y disminuir el pujo en la defecación, abundantes líquidos, dieta con todos los macro-nutrientes con disminución en grasas.