¿Qué alimentos debo ingerir antes de hacer ejercicio y cuántas horas antes de hacerlo?

Información adicional
Alimentos q ayudan a aumentar masa muscular

Preguntado por Hombre de 35 años

El aumentar la masa muscular es un proceso de dedicación y tiempo. Se deben ingerir alimentos con aporte energético antes de la actividad física (Nueces, Maní dulce) y posterior a la actividad física se debe tomar un suplemento en base de proteínas, 30 minutos después de la misma, acompañado de una buena alimentación con aumento en la ingesta de proteínas (pescado y pollo).