Soy consciente que debo hacer ejercicio, pero aunque me avergüenza me da mucha pereza hacerlo y no tengo disciplina para hacer ejercicio.

Información adicional
En el fondo si quiero tener un hábito de ejercicio, pero me gana la voluntad.

Comprendo que pueda ser complicado iniciar una rutina de ejercicios, sin embargo debe pensar en los beneficios que le podría traer realizar ejercicio diariamente y en que se sentirá más ligero, intenté ir al menos 2 días de la semana y poco a poco ir incrementando los días en que acude, además de ello recuerde tener una dieta balanceada y consumo diario de 1 a 2 litros de agua al día.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.