Quiero hacer ejercicio por las mañanas pero no sé qué desayunar y qué tiempo debo dejar pasar para hacer ejercicio y qué tiempo debo dejar pasar después de hace...(ver más)

Nunca debes realizar ejercicio sin haber desayunado dado que podrías cursar con un cuadro de hipoglicemia lo cual no es bueno para tu salud. En cuanto a los alimentos puedes consumir porciones de fruta, avena, huevos cocidos, té o tostadas. Evitar alimentos con grasas saturadas y puedes esperar 45 min- 60 min para hacer digestión.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.