Que podría desayunar después de llegar de hacer ejercicio? Estoy intentado bajar de peso

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es que comas alimentos ricos en proteína y carbohidratos complejos luego del entrenamiento. Un ejemplo para el desayuno puede ser huevo, una porción de fruta, una bebida láctea baja en grasa acompañada de te o café, de acuerdo a tu preferencia.

Te recuerdo que si vas a hacer entrenamiento fuerte, es decir que no sea actividad cardiovascular leve sino cardio de alta intensidad y/o ejercicios de resistencia muscular, debes desayunar o comer algo antes del entrenamiento, idealmente carbohidrato complejo como la avena, por ejemplo. No es saludable hacer este tipo de actividad física en ayunas.

Espero haberte ayudado con tu inquietud.

Gracias por consultarnos.