¿Hacer ejercicio en ayunas es bueno y ayuda a perder, peso y que clase de ejercicio se podría hacer en ayunas?, más que todo hago cardio por el peso que debo bajar.

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí.

Contrario a lo que durante mucho tiempo se ha creído, cada vez sale mas evidencia científica que respalda las dietas basadas en ayuno con fines médicos y depportivos. El ayuno es últi para perder peso, sin embargo este debe ser prescrito por un profesional de la salud ya que requiere verificar unas condiciones de salud previas y hacer un monitoreo periódico.

Si el objetivo es perder peso el ejercicio más recomendado es el cardiovascular, pero nuevamente reitero que es mejor que el plan nutricional y de ejercicio sea dado por un profesional con el fin de obtener mejores resultados y no poner en riesgo tu salud.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes