¿Porque los ejercicios hiit son los más efectivos para bajar de peso? O son mejores los ejercicios de cardio?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los ejercicios HIIT son más adecuados para bajar de peso ya que aceleran el metabolismo y el mismo persiste elevado aún después de acabar la actividad física por más tiempo. Para bajar de peso recuerde que lo más importante es una dieta balanceada/adecuada acompañada de la actividad física.