cual es el mejor ejercicio para bajar de peso, trotar o montar bicicleta?

De hecho, AMBOS son dos buenos tipos de actividad física para bajar de peso si se practican de forma regular y ojalá alternados, pero recuerda que TODA actividad física orientada a perder peso, DEBE ir acompañada de un programa alimentario acorde con los objetivos buscados. También debes tener en cuenta que antes de empezar una actividad física, es importante una revisión médica general y osteomuscular orientada a buscar alteraciones que puedan eventualmente contraindicar la práctica de una u otra forma de deporte.